El establecimiento cuenta ahora con terraza, tapas, y funciona bajo una nueva dirección.
Amura de Puerto Real ha comenzado a funcionar ya en su nueva ubicación. Desde el viernes 25 de abril, el establecimiento está en la calle Nueva, una situación mucho más céntrica que la anterior y que, además, les permite disponer de terraza.
Lo venían anunciando desde el pasado mes de febrero: tras Semana Santa, cerrarían para realizar la mudanza, un paso más en la nueva etapa iniciada cuando Ángel Delgado, cocinero del establecimiento desde hacía dos años, asumió la gerencia junto a Antonio Girón, quien había sido camarero y cocinero en Amura y cocinero en Golden Grill..
Amura abrió en 2020 a iniciativa de los socios Juan Ramírez y Miguel Muñoz. Pero los nuevos proyectos de Miguel (tienes más información aquí) le llevaron a dejarlo, y para ello confió en Ángel, que se ha convertido en el nuevo dueño del negocio hace tan solo unos meses.
Una de las primeras decisiones ha sido mudarse a un local más pequeño que le convenció por disponer de terraza y por su ubicación. La línea que siguen aquí continúa la anterior, aunque hay cambios en la carta. Ángel ha introducido las tapas, que están teniendo muy buena acogida, sobre todo en la terraza. Destaca la ensaladilla, las papas aliñás, las bravas o las pavías de mero. También ha introducido más pescado frito. Inicialmente incluso barajaron la idea destinar parte del local a un freidor, pero finalmente lo descartaron, aunque no han renunciado a incluir estas frituras en carta. Otro de los cambios que tenía en mente el nuevo propietario, servir desayunos, también quedará para más adelante.