El grupo Sapo y Sushi Panda unen fuerzas en un nuevo restaurante de cocina japonesa en la plaza de Las Flores de Cádiz

 

Sushi Panda, el conocido grupo de restaurantes especializado en cocina japonesa y surgido en Chiclana, acaba de abrir nuevo establecimiento. En esta ocasión en el centro de Cádiz, en la plaza de Las Flores y frente al freidor de Las Flores. La nueva apertura tiene rasgos singulares ya que no lo abre este grupo, que suma ya 11 locales, en solitario.

En esta ocasión la iniciativa es conjunta, entre Sushi Panda y el hostelero gaditano Antonio Márquez, del grupo Sapo y que también regenta en la actualidad ocho establecimientos, al que unirá en los próximos meses otro ambicioso proyecto en la calle Plocia de Cádiz (más información aquí).

El nuevo local tiene una estética diferente a los anteriores Sushi Panda ya que ha sido desarrollada por el grupo sevillano especialista en decoración Pez Espacio Creativo, que trabaja habitualmente con Márquez y que es responsable de conceptos como el de Sapo Negro en Cádiz o Hippie en El Puerto de Santa María.

Lo que sí es completamente igual que los otros Sushi Panda es la oferta gastronómica basada en el sushi y la comida oriental (ver aquí la carta completa). El local cuenta con un salón comedor y luego una pequeña terraza en la plaza. Por el momento funcionan sirviendo comida en el mismo local, en el que se puede reservar mesa, y también preparan los platos para llevar. En el próximo mes de septiembre está ya también previsto que entre en funcionamiento un servicio a domicilio.

Detalle del comedor de Sushi Panda. Foto: Cedida por el grupo Sapo.

El Sushi Panda de la plaza de Las Flores abre todos los días en horario de almuerzos y cenas. Su teléfono es el 956222037.

…Y además

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano