El establecimiento estrena nueva carta. Hay once incorporaciones nuevas esta temporada.

 

Toro Tapas, el restaurante de Osborne situado en El Puerto de Santa María, acaba de estrenar carta y lo hace con novedades. En este establecimiento, los cambios de carta se realizan dos veces al año para poder ofrecer los productos que están de temporada.

En esta ocasión, los nuevos platos ya disponibles en carta son Ostiones de la bahía con espuma de falso Bloody Mary (es la imagen de arriba), Croquetas de Jamón Ibérico, Flor de Alcachofa con crema de foie y setas, Huevos de campo fritos con patatas y jamón Cinco Jotas, Guiso del día, Arroz con langostinos, Burger especial Angus, Pulpo Anticucho a la brasa, Lomo de Bacalao, Brownie con helado de praliné y Panacota de chocolate blanco.

A continuación puedes ver la carta completa:

La carta completa de Toro Tapas

Toro Tapas es un espectacular establecimiento situado en el centro de El Puerto, en parte de una antigua bodega. Abierto en 2016, se complementa con una tienda de productos, una zona de exposiciones y un centro de visitas para visitar las zonas más atractivas del complejo bodeguero. Tienes más información aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano