El pack de tres unidades cuesta 12 euros. Una de las botellas pertenece a la edición limitada que hicieron con el Cádiz CF.

 

La asociación Agamama ha puesto a la venta su stock de 300 unidades de aceite de oliva virgen extra Alborear.

Se trata de botellas con un fecha de consumo preferente fijada en junio de 2022 que venden a un precio especial: tres botellas, por doce euros. Este pack incluye dos botellas de Alborear -la marca que comercializa habitualmente la asociación- y una de la edición limitada Alborear&Cádiz CF.

Agamama ofrece una atención integral a nivel físico, psicológico y sociolaboral al colectivo de mujeres afectadas de cáncer de mama y sus familiares en la provincia de Cádiz. Alborear es su marca solidaria, formada por diversos productos «de máxima calidad, beneficiosos para la salud, comprometidos con el medio ambiente y que lo producen personas emprendedoras o empresas socialmente responsables», explican. Entre estos productos hay varios gastronómicos: el aceite de oliva virgen extra, la flor de sal (más datos aquí), la miel (más aquí) y mermelada.

Para comprar los paquetes de tres botellas de aceite del stock hay que llamar al 956 266 2666 y recogerlos en la sede, situada en la plaza Real Hospital de la Segunda Aguada de Cádiz capital.