4 Estaciones de Vejer presenta una nueva carta con recetas tan curiosas como un ramen a la gaditana.

 

De los creadores del Puchero de Verano ahora llega… la Cadizshoba, una versión del ramen al estilo gaditano. 4 Estaciones de Vejer ha presentado su nueva carta de invierno, por la que quedan atrás los platos fresquitos y se da la bienvenida a otros más calentitos como esta versión de la famosa sopa japonesa, que ya formó parte de la oferta del establecimiento en la temporada de 2018.

En los entrantes de la nueva carta, las novedades son un Sandwich club de gallina pibil, Pulpitos salteados con patatas revolconas y torrezno, Berenjena asada a la llama con guiso de manitas de cerdo, Ensalada de perdiz escabechada y vinagreta de frutos rojos y Carpaccio de venado, pesto de payoyo y moringa.

Para calentar el cuerpo, además del Cadizshoba, tienen Crema y tempura de coliflor, Sopa agripicante de ciervo, bambú y huevo cuajado, Arroz con gambones o con caracoles entomatados y Wok de pato, verduras y fideos de arroz. En pescados, se incorpora el Tartar de atún sobre regañá, algas y mayonesa de cítricos y el Atún sobre encebollado al estilo Thai. Para los carnívoros también hay novedades, como el Lingote de cochinillo confitado con patatas chafadas, el Rabo de toro deshuesado, montado en porción, con puré de castañas Kuri Gohan, el Solomillo de retinto con parmetier de kimchee coreano y el Lomo Bajo de Angus.

Puedes ver la carta completa aquí. 

Más información sobre este establecimiento, aquí. 

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome