El establecimiento gaditano renueva muchos de sus platos, con muchas incorporaciones.

 

El restaurante A Plomo de Cádiz ha renovado su carta de cara a la temporada de otoño e invierno con un importante número de novedades con respecto a al propuesta anterior.

En platos para compartir se incorpora la Ensaladilla de camarón rojo, las Croquetas de mejillones, las Empanadillas de hojaldre con codillo y queso de oveja y la Parrillada de verduras de temporada y miso.

También hay cambios en la oferta de platos crudos y macerados: el Tartar de atún lleva ahora Bloody Mary (en la imagen superior), y se incorpora la Lubina macerada y sopa tibia de galeras. Con respecto a los entrantes individuales, el Huevo mollet viene acompañado esta temporada por tagarninas esparragás y coliflor, y se estrenan la Arepa con cordero asado y mutabal de berenjenas, el Meloso de trigo con casquería y parmesano, las Alcafochas con panizas y jamón y el Ravioli de venado y espuma de queso curado.

Hay tres platos nuevos que configuran el apartado de pescado: Dorada de estero asada con zanahorias aliñás e hinojo, Trucha a al brasa y chili crab gaditano y el Pescado según mercado con parmentier y hortalizas. En carnes, se incorporan el Solomillo ibérico con castañas y manzana asada, el Churrasco de pollo a la canilla con patatas, las Perdices escabechadas con boletus y la carrillada de ternera con boniatos asados, ajetes y setas.

En postres también hay importantes incorporaciones: el tocino de cielo con jengibre y mango, Chocolates con galleta, sal y aove y la tabla de quesos con membrillo. Los incondicionales de la torrija caramelizada pueden estar tranquilos: continúa en la carta.

Puedes ver la carta completa aquí.

Más información sobre APlomo, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome