Pantalán G de El Puerto ofrece a los grupos un servicio que les permite organizar la celebración sin miedo a los brindis.

 

Antes concertaban el servicio a petición de algunos clientes, pero ahora han decidido tomar la iniciativa y ser ellos los que lo oferten: un autobús que permite a los grupos ir y volver cómodamente de la celebración navideña sin acordarse de la Guardia Civil.

La iniciativa es de Pantalán G, que está situado en Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María. Desde el establecimiento avisan de que hay que concertar este servicio con tiempo, al menos una semana antes del evento. Está dirigido para grupos de más de 14 comensales, y consiste en que se les recoge a todos en un mismo punto de la ciudad que indiquen y se les devuelve a ese mismo lugar una vez concluida la celebración; para ello, hay que concertar la hora con el conductor.

El precio es de 12 euros por persona. La idea es que este servicio cubra aproximadamente la provincia, aunque se pueden estudiar peticiones de otras provincias cercanas como Sevilla, según explican.

¿Quieres ver los menús que ofrecen para estas fiestas? Están aquí mismo. 

Más datos sobre Pantalán G, aquí. 

 

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón