La Taberna Japonesa Inari de San Fernando pone en marcha un reparto a pie de ola.

 

A Camposoto hay que ir con la toalla, el protector solar… y los palillos. Este año, desde la playa isleña se puede encargar sushi y las otras especialidades niponas elaboradas por la Taberna Inari.

Este establecimiento abrió a iniciativa de José Antonio Mainé hace casi un año, el 1 de agosto de 2020. El establecimiento de la calle San Agustín ofrece platos fríos y calientes, de las gyozas a los roll pasando por los nigiris, y cuenta con servicio a domicilio. Pero este año lleva el reparto más allá y deja los encargos en la misma playa.

Juan Antonio González, encargado del establecimiento, explica el proceso. Los clientes hacen sus encargos a través del teléfono 856227638 (la carta es la habitual). Cuando la comida está lista para salir rumbo a la playa, se llama al bañista para que espere el pedido a la entrada de la pista en la que esté. Con respecto al precio, se añade un euro más a los gastos de envío habituales de 1,5: en total, el envío sale a 2,5 euros.

Para la semana que viene, explica el encargado, planean incentivar este servicio con alguna oferta, como el regalo de bebidas para los encargos de más de 40 euros.

Más información sobre la Taberna Japonesa Inari aquí.

Diccionario de urgencia (japonés-gaditano) para ir a un bar de sushi y no hacer el candao

Aqui una lista de restaurantes de cocina japonesa en la provincia de Cádiz

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano