Este popular formato es la novedad de este año. Han habilitado una zona de mesas altas para que la gente pueda probar las novedades de la carta.

 

El restaurante 5 Océanos de Zahara de los Atunes acaba de iniciar su temporada, y lo hace con una importante novedad: la puesta en marcha de una zona dedicada al tapeo.

Para habilitarlo, se ha redecorado parte del interior de este amplio establecimiento y se han instalado mesas altas. El nuevo espacio va, como es lógico, acompañado por una oferta gastronómica. El Picoteo, como lo denominan en carta, incluye Ensaladilla de langostinos, Papas aliñadas, Mojama, Tortilla de patatas trufada y con panceta hecha al momento, Taco con atún rojo, Tortillita de camarones, croquetas de gambas al ajillo de corvina y mariscos…. La oferta es extensa y, junto a resto de la carta se puede consultar aquí.

Actualmente, el establecimiento abre de miércoles a domingo de doce del mediodía a doce de la noche. Conforme avance la temporada se incrementarán los días de apertura. La dirección exacta, el teléfono de reserva y más datos están en este enlace.

5 Océanos es un resturante-club abierto en 2021 en primera línea de costa en Zahara de los Atunes. Tiene piscina y cuenta con restaurante, una zona de snack bar con terraza y camas balinesas y una terraza para las copas y actuaciones. Al frente de los fogones está Miguel Ángel Moreno. El establecimiento, abierto por Sergio Vázquez y Iván Martín, propietarios de Doña Lola Catering, destaca por sus arroces a la leña y la materia prima de calidad.

Este año, han abierto también La Taberna de Zahara donde antes estaba la Taberna de El Campero. Tienes más información aquí.

Y aquí, la Guía Gastronómica de Zahara de los Atunes.