El restaurante, inaugurado este año en Zahara de los Atunes, tenía previsto cerrar en septiembre… pero siguen prácticamente llenos y con reservas para todo octubre.

 

En marzo de 2021 se inauguraba 5 Océanos, un ambicioso proyecto de Sergio Vázquez e Iván Martín en primera línea de costa en Zahara de los Atunes: Las amplias instalaciones comenzaron a ofrecer los platos elaborados por el cocinero Miguel Ángel Moreno Muñoz.

A lo largo del verano, platos como el cachopo de atún, el costillar de atún a la parrilla con miel y barbacoa y especialmente los huevos rotos con tartar de atún y caviar de trufa negra se fueron convirtiendo en clásicos de la casa. Y así, han llegado a septiembre, el mes en el que tenían pensado cerrar la temporada, prácticamente llenos y con reservas para todo el mes de octubre.

Sergio Vázquez explica desde el establecimiento que, gracias a esta «gran acogida de los clientes» estarán abiertos como mínimo hasta el mes de noviembre. Permanecerán con la misma carta del restaurante en la zona de piscina y restaurante interior, que es más acogedora, y en horario ininterrumpido de nueve de la mañana -cuando abren para ofrecer desayunos- a dos de la madrugada.

Además, ya están pensando en la siguiente temporada que, según adelanta, traerá mejoras y platos nuevos.

Teléfono, dirección y más datos, aquí.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz