Durante el Sobretabla Fest, celebrado en Jerez, se presentaron nuevas añadas. La buena acogida de la iniciativa ha hecho que la organización se plantee repetir.

 

Bereber de Jerez acogió el domingo 29 de mayo el Sobretabla Fest, un evento organizado por el Grupo Merino en el que participaron más de treinta bodegas de toda España que presentaron nuevas añadas y algunos de sus mejores vinos.

«Grandes vinos, puro flamenco jerezano y fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada», resume la organización. Sobretabla Fest se ha convocado aprovechando la llegada a Vinoble de sumilleres y clientes de Grupo Merino venidos desde Madrid, Málaga, Sevilla y Cádiz, «y dado el éxito que ha tenido, la empresa está considerando organizarlo en próximas ocasiones coincidiendo con Vinoble», un evento entorno a los vinos generosos que se celebra cada dos años.

Un momento del Sobretabla Fest. Imágenes cedidas.

Grupo Merino es un importante distribuidor de vinos y destilados que viene desarrollando su actividad desde 1950, con más de 3000 clientes distribuidos entre Madrid, Sevilla, Málaga y por supuesto Cádiz, donde comenzó. Las bodegas y empresas colaboradoras son:
Sherrybeer, Grupo Meddis, Tr3smano, Sanchez Romate,Collantes, Grupo Raventós Codorniu, Forlong,Arzuaga, Pernod Ricard, Abadia Retuerta, Grupo Varma, Colonias De Galeon, Grupo Torres, Marques De Caceres, Megoba, Olivier Riviere, Can Verdura, Bodegas El Paraguas, Territorio Luthier, Ziries, Sommos, Lustau, Santiago Jordi Vinos, Comenge, Remirez De Ganuza, Campestral, Bideona Rioja, Rafael Palacios, Hacienda Monasterio, Astobiza, Grupo Matarromera, Doscientos Monges, Agua San Pellegrino, y Aceite Castillo De Canena.

Y además…

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz