El buen tiempo y la prevención hacen que las terrazas se hayan convertido en un objeto de deseo. Ve preparando las gafas de sol: tenemos terrazas de campo, en primera línea de playa, urbanas y hasta con vistas a una presa.

 

Son las reinas de la primavera, pero este año son más deseadas que nunca debido a la pandemia: hablamos de las terrazas. En la provincia las tenemos con vertiginosas vistas a La Janda y a la Sierra, más urbanas que un semáforo, a pie de playa, en plazas recónditas, en el campo, en la salina, en cuestas empinadas y en escaleras. Si sólo te gustan las terrazas con vistas a embalses aliviando que estén situadas junto a un poblado abandonado, también tenemos una para ti. Será por terrazas: te ofrecemos una lista de las más agradables de la provincia y son nada menos que 247. Aquí las tienes, ordenadas por localidades:

Alcalá de los Gazules Algar Algeciras Algodonales Arcos Barbate Benalup-Casas Viejas Benaocaz Cádiz Chiclana Chipiona Conil El Bosque El Gastor El Puerto de Santa María Espera Grazalema Jerez Jimena La Línea Los Barrios Medina Sidonia Olvera Paterna Prado del Rey Puerto Real Rota San Fernando San José del Valle San Roque Sanlúcar de Barrameda Setenil de las Bodegas Tarifa Ubrique Vejer Villamartín Zahara de la Sierra Zahara de los Atunes

Aquí más guías interesantes en la provincia de Cádiz

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome