Por quinto año consecutivo, el establecimiento complace a los nostálgicos ofreciéndoles un Roscón de Reyes… a las puertas del verano.

 

Es un roscón de Reyes, pero que se despacha en pleno mes de junio. La Pastelería Jesús de Jerez cumple con la cita estival con sus clientes por quinto año consecutivo. En esta ocasión, la fecha escogida es el 18 de junio.

«Este sábado, dedicaremos unas cuantas horas a elaborar artesanalmente vuestros roscones de verano. Por eso, por ser artesanal, solo saldrán a la venta este fin de semana», explica Sonia Jiménez desde el establecimiento. Los encargos se pueden realizar hasta el viernes 17 en las dos tiendas de la pastelería, situadas en el número 28 de la calle Bizcocheros (956336260) y en el 12 de la avenida del Amontillado (956312018). También se pueden encargar a través de la web (enlace aquí), pero sólo habrá recogida en tienda debido a la alta demanda.

Con respecto a los sabores, los hay sin relleno (16 euros), de Crema o de Crema de chocolate (19 euros cada opción), de Cabello de ángel, Yema, Trufa, Nata o Trufado (22 euros). El Roscón especial, que combina dos sabores a elegir, cuesta 25 euros.

La pastelería comenzó a hacer en verano este dulce navideño debido a los encargos de particulares. Pero a la vista de que gustaba mucho, decidieron institucionalizarlo y ofrecer el rebautizado como Roscón de Verano durante un día cercano a la llegada de la estación. En 2018 tomó carácter oficial, e incluso pudieron hacerlo en la fase más dura de la pandemia, porque la desescalada llegó justo a tiempo de permitir las reuniones de amigos y familiares..

Horarios, localización, teléfono y más datos de la pastelería Jesús de Jerez, aquí.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz