La firma jerezana elabora sus cervezas en barricas envinadas con vino de Jerez. La nueva Pale Ale es la más «veraniega» de las producidas hasta ahora.

 

La cervecera jerezana 15&30 lanza al mercado la próxima semana una nueva cerveza, una Pale Ale, más ligera y refrescante y con menos alcohol que sus ‘hermanas’ pero, al igual que éstas, madurada en barricas que han contenido vino de Jerez.

La nueva cerveza se ha obtenido haciendo mezclas de diferentes momentos de maduración para preservar los matices deseados. Se trata de una cerveza artesana madurada en bota de roble previamente envejecida con Oloroso, elaborada con 4 tipos diferentes de maltas y dos lúpulos. Los ingredientes, explican desde 15&30, son 100% naturales, sin aditivos, colorantes o conservantes, y la cerveza no está filtrada ni clarificada.

El resultado es una cerveza más ligera y con menos contenido en alcohol que el resto de las producidas por la bodega: más veraniega. Hasta la fecha, hay seis cervezas diferentes de la marca: la Blond, la Dubbel Sherry, la IPA, la Barley Brandy, la Sour Ale y la nueva Pale Ale.

La nueva cerveza ya se puede comprar a través de la tienda online de la marca (ver aquí)

¿Quieres saber más sobre 15&30? Pulsa aquí.

La nueva cerveza, en una imagen promocional

La nueva cerveza, en una imagen promocional

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón