El establecimiento funcionará en estas instalaciones desde el 7 de junio y mientras realiza las obras de renovación de su restaurante en Palmones

 

El restaurante Willy de Los Barrios ha comenzado su proyecto «Willy75» un ambicioso plan que le llevará a renovar por completo sus instalaciones en Palmones, Los Barrios.

Las obras harán que el establecimiento se traslade desde el próximo día 7 de junio (viernes) y hasta octubre a unas nuevas dependencias habilitadas en el hotel La Alcaidesa, en la conocida urbanización de este nombre situada entre los términos municipales de La Línea y San Roque.

En las instalaciones del hotel el conocido restaurante ofrecerá sus servicios habituales y mantendrá la carta habitual que en este momento ofrece en Palmones. Pero a ello  unirá otros atractivos como platos de cocina fusión, un gastrobar, barbacoa y espacios destinados a combinados con frutas y cócteles.

El establecimiento ha sido bautizado como Willy Summer Experience, un término inglés cuya traducción sería la experiencia veraniega del restaurante Willy.

De esta manera el conocido restaurante seguirá atendiendo a sus clientes mientras durán las obras y lo hará en un espacio de prestigio como este hotel de 4 cuatro estrellas. El hotel La Alcaildesa está situado en la calle Villa Real, en el término municipal de La Línea.

¿Quieres saber como se come en Willy? pincha aquí para conocer todos los detalles, la historia y los planes futuros del establecimiento.