El establecimiento de Vejer los ofrece los sábados y domingos al mediodía. Ofrecen ensaladas originales, pescados y carnes y ellos mismos hacen tanto el pan como los refrescos que sirven

 

Es una de las características que diferencian a este original establecimiento  situado en la pedania de Patría en Vejer, su buffet libre. En verano lo interrumpen pero una vez que ha pasado agosto retoman esta fórmula que mantendrán hasta finales de noviembre, ya que el restaurante cierra durante diciembre por vacaciones.

A partir de este sábado el establecimiento ofrecerá, sólo para almuerzos y sólo  sábados y domingos su buffet. Está abierto desde la una del mediodía y en el comedor principal de este coqueto local regentado por los daneses Ase y Thomas Donso se colocan varias mesas con un amplio surtido de encurtidos y quesos de la provincia de Cádiz. Asimismo hay diversos tipos de cremas y hasta siete tipos de ensaladas diferentes. A ello unen carne de cerdo y de ternera y también algún pescado. Finalmente hay también postres elaborados por ellos mismos.

El menú da mucha presencia a las verduras, uno de los productos que mejor trabaja este establecimento y cambia cada dos fines de semana. Incluso el pan que sirven está elaborado por ellos mismos y tiene disponibles también los refrescos naturales que ellos comercializan «Patría Pura» (más info aquí)

El menú sale por 18 euros y no incluye las bebidas, que se cobran aparte. Existe un precio especial para niños (6,5 euros) y los niños menores de 4 años comen gratis.

El establecimiento, durante la temporada de invierno, se mantiene también abierto como restaurante a la carta para cenas de martes a sábados.

Horarios, localización, teléfono y más datos del restaurante Patría, aquí.

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón