La bodega jerezana ha diseñado un buen número de actividades para celebrar sus bodas de oro.

 

Viña La Constancia celebra sus bodas de oro, y lo hace con multitud de actividades. Los creadores de la siesta en la bodega han desarrollado un programa de enoturismo que quiere crear  nuevas experiencias “hacer que el viajero sienta el entorno y el estilo de vida como propios, aprendiendo a pie de cepa y disfrutando a la vez. El Enoturismo Premium se basa en la autenticidad, uniendo la cultura y tradición vitivinícola del Marco de Jerez.

“Aquí todos los días suceden cosas extraordinarias” es el lema. Una frase que han llevado a un punto de un viñedo donde también han colocado un banco para convertirlo en un rincón fotográfico para quien quiera inmortalizar su participación en estas bodas de oro.

La celebración ha comenzado con descuentos en la visita VIP coincidiendo con el Festival de Jerez (hasta el 9 de marzo) y con el inicio de un programa de intercambio de libros, a partir del 10 de marzo. A finales de febrero, y coincidiendo con el Carnaval de Cádiz, con un maridaje entre vinos de Jerez y la fiesta gaditana.

El 21 de marzo, coincidiendo con el Día Mundial del Síndrome de Down, se realizará una cata de vinos solidaria en Tabanco Plateros a beneficio de la Fundación Down Jerez Aspanido, y el 24, coincidiendo con la Cuaresma, una cata sensorial cofrade a ciegas bajo el título ‘Vino y Pasión’.

Del 11 al 18 de mayo, por la Feria del Caballo 2019, todas las personas que tengan 50 años tendrán visita gratuita (necesario tener 50 años el día que se visita la bodega y presentar DNI). Uno de los días de feria, se llevará a cabo una visita especial para blogueros.

Durante el verano habrá cenas entre viñas con espectáculo en directo (música pop, rock & blues, acústico) y ‘Siesta en la bodega’ con masaje y vinoterapia entre botas.

El sábado 31 de agosto, coincidiendo con el inicio de la Fiesta de la Vendimia 2019, visita gratuita a todos los visitantes (la entrada costará un kilo de alimentos que se destinarán al comedor social ‘El Salvador’).

Del 31 de agosto al 15 de septiembre, en la Fiesta de la Vendimia 2019, habrá actividades especiales, atardecer entre viñas, catas sensoriales a ciegas, ciclos de conferencias, etc. El último día, el 15 de septiembre, se celebrará la Gala Especial 50 Aniversario, con actuaciones en directo y acto de hermanamiento con bodegas de otras denominaciones de origen.

Desde el 4 de noviembre y hasta el día 10 se celebra el Día Europeo del Enoturismo. Habrá yoga de la risa entre viñas para singles, gymkanas familiares entre viñas y rutas en 4 x 4 por los viñedos del marco, todo ello con precios especiales.

Para el último mes del aniversario están previstas dos actividades: una zambomba para el día 6 y La última visita del año para el día 31.

Las actividades en detalle se podrán consultar también a medida que se acerque las fechas en la agenda gastronómica de Jerez (aquí).

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome