Se inaugurará a finales de este mes, contará con un restaurante de comida internacional y otra zona para llevar. En 2020 completarán el proyecto con un espacio de carácter gastronómico.

 

Vida Padre abrirá este verano como un complejo gastronómico situado en un nuevo edificio de estilo colonial de la carretera de la Barrosa.

El nuevo establecimiento contará con tres partes bien diferenciadas. La primera es un restaurante de comida internacional, del estilo travel food. La segunda es una zona de comida para llevar, con algunos platos del restaurante, bocadillos, platos del día… que dará servicio, por ejemplo, a la gente que va a pasar el día en el pinar. Ambas partes estarán funcionando este mismo verano,  a finales de este mes si se cumplen los plazos previstos por sus propietarios, alguno de ellos ya socios del chiringuito chiclanero Mojama Beach.

La tercera y última parte es un restaurante gastronómico, de producto, cuya apertura se producirá el próximo año.

Detalle del techo de Vida Padre. Todas las fotos han sido cedidas por el establecimiento.

Detalle del techo de Vida Padre. Todas las fotos han sido cedidas por el establecimiento.

Vida Padre se describe como un «Enclave que engloba en una misma ubicación, tres conceptos gastronómicos
diferentes pero conectados bajo una misma idea: Take away, restaurant, only reserves». Sobre el take away (para llevar) explica: «¿Qué pasa si juntamos recetas viajeras, con productos de primerísima calidad y un packaging original? La opción líder en comida para llevar en La Barrosa, logrando tener un restaurante en cada casa». Sobre el concepto de recetas viajeras, indican que se trata de «recetas del mundo fusionadas de forma extraordinaria con materia prima local. Un espacio donde la parrilla es protagonista indiscutible junto con una carta ideada alrededor de las brasas». Por último, el tercer proyecto será «la alternativa para las noches de verano en La Barrosa. Una experiencia culinaria diferente y original que no se ofrece en los anteriores espacios y en el que la calidad destaca por encima de todo».

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome