4 Estaciones servirá a partir de ahora el agua Auara, un proyeco social que por cada litro de agua hace llegar cuatro a países en vías de desarrollo.

 

Para los clientes, será un agua mineral embotellada con el mismo precio que la que había antes. En Vejer quizás no lo noten, pero en los países donde el agua potable es un lujo, sí. 4 Estaciones ha decidido unirse a la causa de Auara, una empresa que vende agua mineral embotellada con un fin social: que el líquido vital llegue a los países en vías de desarrollo.

Desde el establecimiento, Alberto Reyes explica que se trata de un proyecto que les cautivó desde que se lo presentaron. Cada litro de este agua embotellada con material reciclable proporciona cuatro a los países donde más se necesita. Sobre este proyecto se puede saber más a través de su página web (aquí).  4 Estaciones ha asumido con gusto la diferencia de precio que hay entre esta marca y la anterior, que era algo más barata, porque «todo no es negocio». De hecho, ya colaboran con otras causas solidarias como Acción Contra el Hambre o piel de atún. Y el agua Aurara no sólo se sirve en el restaurante vejeriego: también está en las habitaciones del hotel de Zahora Aroaz.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome