Garage Bistro & Bar renueva su carta esta temporada fiel a su línea de cocina francesa, aunque con algunos toques más de aquí como un arroz con camarones y manzanilla.

 

Garage Bistro & Bar abrirá el martes 20 de noviembre por la noche -tras descansar unos días- con una carta renovada. El establecimiento sigue fiel a su línea de comida francesa -incluso con la incorporación de torrijas del país vecino en el apartado de dulces- pero con guiños a la cocina de aquí, y no sólo en ingredientes. Esta temporada encontramos un arroz de la Bahía, con camarones y manzanilla.

ensaladilla

La nueva ensaladilla. Todas las fotos han sido cedidas por el establecimiento.

Veamos la nueva carta: En entrantes, cambia la Ensaladilla, que pasa a ser de palometa, salicornia y mayonesa ahumada. Siguen las Lascas de presa ibérica y vitello tonnato y se incorpora el Canelón frío de salmón relleno de puerro y la Ensalada de burrata con mojama y vinagreta de mostaza francesa. Se incorpora la ensalada Don Corneole con lechugas, pollo asado, queso payoyo y salsa de la casa, una Ensalada templada con brotes, atún confitado, carpaccio de tomate, cebolla encurtida y vinagreta de cebolla ahumada, y también unas Croquetas de la casa (en realidad, vuelven, porque ya estaban en la primera carta que tuvo el establecimiento). Continúan los Crepes de gambones al ajillo.

Los crepes de gambones al ajillo.

Los crepes de gambones al ajillo.

También renuevan lasaña y parrillada de verduras, y se incorporan los espárragos al ajillo con sardinas, las Alitas marinadas al estilo moruno, el Brócoli gratinado con bechamel de orégano, queso francés y panceta, y la Crema vichyssoise de puerros asados.

De los pescados, sólo renueva el Gallo a la meuniere y el Falso risotto de Chipirones en su tinta; entran para esta temporada los Gambones con setas y alga wakame, el Pescado de roca con poivrons grillés, el Bacalao gratinado con alioli de membrillo y espinacas (en la foto de arriba del todo), el Salmón a la plancha con poullet y el Arroz de la Bahía con camarones y manzanilla.

Canelón frío de salmón relleno de puerro

Canelón frío de salmón relleno de puerro

En carnes sigue el Lomo Ibérico, el codillo y el entrecot; las albóndigas pasan a ser de pollo de corral ahumado con salsa de zanahoria de la abuela, y entran un solomillo ibérico emborrado con finas hierbas, patatas arrugadas y granizado de queso de rulo, un Magret de pato con pisto de frutos rojos y puré de coliflor, y el jarrete de cordero.

Solomillo ibérico emborrado con finas hierbas, patatas arrugadas y granizado de queso de rulo

Solomillo ibérico emborrado con finas hierbas, patatas arrugadas y granizado de queso de rulo

En cuanto a postres, sólo sigue la crème brulée: esta temporada se podrán probar la Milhojas de bizcocho de cacao y frambuesas con espuma de menta, la Torrija francesa templada y graniado de piña y el Bilquees cheese cake’s.

Más información sobre Garage Bistro & Bar aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome