Qsabroso es una tienda de San Fernando donde, además de fruta deshidratada, despachan frutos secos, infusiones y dulces.

Un tienda especializada, Qsabroso, vende fruta deshidratada, frutos secos, infusiones y variedad de dulces en San Fernando desde mediados del pasado mes de agosto, según explican. En realidad, Qsabroso es más bien una tienda online que ocupa un lugar en un establecimiento que ya existía: el café bar El Rincón de Mila.

El Rincón de Mila abrió en 2012. La iniciativa de incorporar el punto de venta especializado surge a raíz de que un cliente, en mayo de 2016, pidió un té con fruta deshidratada. A raíz de esa petición surge la idea de ofrecer ese producto, tanto en la cafetería como en la tienda online que han renovado el pasado mes de noviembre. En Internet aspiran a tener el catálogo más completo de la toda la web.

El Rincón de Mila, donde se pueden adquirir todos los productos de la tienda, está en el número 36 de la avenida San Juan Bosco, muy cerca del recinto ferial isleño. El horario de apertura es de lunes a sábado por la mañana y la tarde.