Las propietarias de la cafetería de la calle Ancha de Cádiz la cierran para abrir a pocos metros con un nuevo nombre.

 

El Chamara de Cádiz ha cerrado sus puertas para reabrir la próxima semana -si no surgen problemas- a unos pocos metros y con un nuevo nombre: Cafetería La Tertulia.

El establecimiento originariamente abierto por Oussama Dayoub y Teresa Reyes está en manos de Auxi Pizano y Lola Guimera desde 2015, cuando pasaron de empleadas a propietarias del establecimiento. Pero ahora se acaba el contrato de alquiler, y para las socias ha llegado la hora de mudarse e iniciar una etapa «a nuestra forma». Por ese motivo han decidido no conservar el nombre.

El Chamara estaba situado en el 9 de la calle Ancha. La Tertulia, en el 17; ambos locales están en el mismo lado de esta céntrica calle peatonal de Cádiz, sólo que el nuevo está un poco más hacia Sagasta. El local ha sido hasta hace unos meses una cafetería de especialidad, O’Clock, y anteriormente una tienda de decoración. Pese a que el último uso ha sido similar al que se le va a dar ahora, Lola explica que han renovado el interior para darle su personalidad. Además, explica que los clientes encontrarán alguna sorpresa, que prefiere reservarse de momento. Lo que no cambia con respecto al Chamara es el horario: de ocho de la mañana a doce de la noche todos los días, excepto los domingos, que abre una hora más tarde.

Horarios, localización, teléfono y más datos de La Tertulia, aquí

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome