Pantalán G ha instalado sombrillas y una espectacular chimenea para acondicionar su terraza a prueba de frioleros.

 

Pantalán G ha acondicionado su terraza a prueba del frío que -al fin- parece estar a punto de llegar. La terraza ya está protegida por unas mamparas, y esa protección se ha reforzado con seis sombrillas, que tienen una peculiaridad: soporta vientos de hasta 100 kilómetros por hora.

Pero ese fue el primer paso para hacer una terraza a prueba hasta de los más frioleros. Desde la última semana de noviembre, en la terraza hay una impresionante estufa de leña, nada fácil de ver en los veladores de la zona, que permite disfrutar de este espacio exterior tanto de día como de noche. Además, la calefacción se completa de cara a la llegada de la bajas temperaturas con unas estufas de gas que se colocarán próximamente cerca de las mesas altas, que están adosadas a la pared del establecimiento.

El restaurante está en la marina de Puerto Sherry, junto al mar, lo que explica en buena medida la necesidad de reforzar la protección del frío y el viento. La terraza es amplia: cuenta con 16 mesas bajas (cinco de ellas dobles) y otras cuatro altas.

Puedes ver más información sobre este establecimiento aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome