Abre en Cádiz un despacho para asesorar a los interesados en adquirir alguno de los 15.000 productos ecológicos de una nueva página web 

 

Se llama Naturofertas (aquí, el enlace a la web) y es un portal dedicado a productos ecológicos. Hay alimentos y productos de dietética y complementos alimenticios, pero también productos de cosmética y droguería. Es un herbolario online que, cuando termine completamente su desarrollo ahora en proceso, contará con 15.000 referencias.

En la web se podrá encontrar de todo tipo de alimentación bio dietetica (también sin glucosa o sin lactosa; superalimentos y productos orientados a la nutrición deportiva) y artículos para la cocina, como las máquinas que se utilizan para obtener las leches vegetales, por ejemplo. Hay productos para profesionales, y aparte del apartado alimenticio, productos tan curiosos como unos calcetines especiales para las personas a los que las gomas de estas prendas les provocan reacciones cutáneas.

La impulsora es Rosa Flores, con experiencia en el mundo ecológico desde los años ochenta, cuando empezó haciendo conservas en la Sierra de Aracena. En Cádiz, fundó en 2001 la primera tienda ecológica de la ciudad: Con la mesa puesta, que aún sigue funcionando en el barrio de La Laguna aunque bajo otra dirección. En los últimos años ha vivido en Gran Bretaña y Estados Unidos, siempre dedicada al mundo ecológico, aunque en su versión online. Su web, ecototal, es precisamente un directorio de empresas ecológicas y medioambientales.

Esta amplia experiencia hace que conozca de primera mano a una gran cantidad de proveedores, lo que explica la cantidad de artículos con los que contará la tienda online. Pero uno de los aspectos más llamativos del proyecto no está en internet, sino en la calle Parlamento. Se trata de una oficina situada en el local 2F de la entreplanta del 7 y 9 de la calle Parlamento. Allí se pueden consultar los catálogos y, sobre todo, conseguir orientación sobre los productos más adecuados para cada caso en concreto. También se podrá comprar: por catálogo, o físicamente los productos que estén de oferta.

Funcionará martes, miércoles y jueves de 11:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30

Ofertas

Otra de las claves de este proyecto es el de las ofertas. Los productos se venden de forma permanente con un 5 por ciento de descuento sobre el precio recomendado de venta, pero además habrá ofertas mensuales del 10, el 15 o el 20 por ciento. Para avisar a los clientes, hay un servicio de WhatsApp disponible a través del teléfono 651 09 10 99.

Entérate de todo

Si quieres leer más reportajes como este y seguir la actualidad gastronómica de la provincia suscríbete al boletín informativo semanal de Cosasdecome. Pincha aquí para suscribirte.

logo