El propietario de las dos pizzerías La Roma en Jerez abre Flanagan, especializado en comida americana aunque con “un gran toque español” y música en directo

Hamburguesas, costillas, chuletones o nachos, pero con aires españoles: con carne gallega y de retinto, y también black angus. Carne, explica Claudio Battistelli, picada por ellos mismos en el establecimiento. Flanagan es el nuevo establecimiento abierto en la avenida Cruz Roja de Jerez.

Battistelli es el propietario de La Roma, dos pizzerías ubicadas en la ciudad, una en la calle Zaragoza y otra en Cruz Roja, junto al nuevo Flanagan. A la hora de plantearse este nuevo negocio, cambiaron la nacionalidad de la comida, pero no la filosofía: La Roma, explica, es conocida por su oferta de alimentos sin gluten, aptas para celíacos, y también los hay en la carta del Flanagan. De hecho, a la pizzería viene gente a comer desde Málaga porque confían en esa línea de productos, indica, tras cinco años de experiencia.

El nuevo local cuenta con una estética llamativa y muy cuidada, obra de Rafael Almagro. El nuevo local cuenta con zona de barra y mesas bajas, y también con espacio para la que será una de sus atracciones: la música en directo. Habrá actuaciones los fines de semana.

Más información aquí.

Flanagan

El salón del local (Fotos cedidas por el establecimiento)