La caja incluye seis quesos y la gente se la lleva para las comidas con amigos y compañeros de trabajo. Es como un tabla de quesos, pero en una caja

Quesería El Gazul comercializa una caja surtida que se ha convertido en uno de sus productos estrella gracias a las reuniones de amigos, familiares o compañeros de trabajo.Se trata de una caja con seis cuñas de queso de cabra payoya, una selección de lo mejor de la quesería alcalaína, según explican. Cada cuña tiene un peso aproximado de 250 gramos. Los quesos son:

  • Semicurado Eco de Cabra.
  • Curado Eco de Cabra.
  • Curado de Cabra con Aceite de Oliva Virgen Extra.
  • Curado de Cabra con Manteca Ibérica y Romero.
  • Curado de Cabra con Pimentón.
  • Queso Curado de Cabra con Manteca Ibérica.

El precio de la caja va en función de su peso. Cuesta 15 euros el kilo, por lo que sale en torno a los 22 euros. Se puede comprar en El Gazul y encargarlo también por teléfono (956420307 y 687986287).

Explica el maestro quesero Jorge Puerto que este formato ha tenido mucha aceptación. Al ser el equivalente a una tabla de quesos, pero envasada y en una caja, se ha convertido en una opción popular para regalos y también para comidas de amigos, de familiares e incluso compañeros de trabajo, por lo que tiene más demanda en momentos como la Navidad o en los meses estivales. «La gente viene a por la caja a tiro hecho cuando tiene una celebración», explica. Por eso, no es de extrañar que en uno de los sorteos que han realizado en su muro de Facebook, la publicación fuera compartida cientos de veces por sus seguidores.

Más datos sobre la Quesería El Gazul, aquí. 

Suscríbete al boletín de Cosas de Comé aquí para recibir en tu email noticias como esta.
Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón