Barritas energéticas, batidos de proteinas y cremas protéicas, entres los ingredientes de estos desayunos y meriendas.

 

Son desayunos y meriendas muy especiales, elaborados con el asesoramiento de un nutricionista deportivo y con ingredientes tan inusuales en una cafetería como las barritas energéticas o los batidos de proteína.

El Cerezo Rojo es un restaurante enfocado al tapeo y a los desayunos ubicado en Algeciras, que viene funcionando desde abril de 2015. Mercedes Galiano Espinosa es la propietaria de este establecimiento, que tiene variedad de panes para elegir, pero que ahora ha dado un paso más allá y ha instaurado unos originales desayunos saludables. Ha sido gracias a la colaboración con un nutricionista deportivo, de la mano de Sportland.

Los desayunos están disponibles desde el 10 de noviembre e incluyen barritas de proteínas o batidos, todos ellos facilitados por el centro deportivo y que se pueden también adquirir para llevar en el mismo establecimiento.

Barritas flapjac de avena, harinas con centeno ecológico, rodajas de piña, crepes, cremas protéicas… son algunos de los ingredientes de estos desayunos y meriendas, como se puede comprobar en los menús:

La propietaria explica que esta gama «fitness» convive con los desayunos más tradicionales. Y, aunque de momento siguen ganando la partida los primeros, los nuevos han llamado la atención de un nuevo público: los deportistas. Eso sí, Mercedes advierte de que son desayunos que están dirigidos a todo tipo de público.

El Cerezo Rojo está en la carretera La Ermita, edificio Alborán, 3, y su teléfono es el 648 74 44 81. Abren de martes a domingo desde primera hora y hasta la noche.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome