Casa José Luis de Puerto Real, el restaurante La Tasca de Jerez y el bar Los Cazadores de Villamartín ofrecen versiones sobresalientes de esta tapa

 

Son una gamba pero como preparada para ir a pasar un fin de semana a Sierra Nevada cuando está nevando. Las gambas con bechamel son un clásico de la tapatología pero es complicado encontrar versiones sobresalientes sin que lleven gambas de esas congelatis que encogen más que un yersi malo. En otras ocasiones encuentran bechameles marca “cemento armao” de lo contundentes que son y también afecta a la tapa el mal de que estén aceitosas por no haberse frito a al temperatura adecuada.

Pero afortunadamente estos tres casos no tienen ningudo de esos defectos. Llevan dentro gambas buenas o incluso langostinos, la bechamel es para “becharla” mucho y la fritura es crujientita…evidentemente sin panko ni “pankopamlinas”…pan rallao y huevo, que es lo suyo.

Estas son las tres grandes versiones de las gambas con bechamel. Pulsa sobre cada nombre para obtener más detalles, los precios y ver la foto:

Si quieres ver la versión más actualizada de las mejores gambas con bechamel de la provincia de Cádiz pulsa aquí.

Si quieres buscar donde ponen tu tapa favorita en la provincia de Cádiz tienes a tu disposición una “herramienta” de Cosasdecome, el buscador de tapas. Aquí puedes verlo.

¿Conoces alguna versión más sobresaliente de las gambas con bechamel? ponlo abajo en la sección de comentarios. Aporta tu granito de arena para el desarrollo de la tapatología. ¡Colabora!