Sale a la luz el número 13 de la revista gastronómica, disponible a través de internet, que explica cuál es la mejor variedad de tomates en función de la receta que se quiera elaborar.

 

El nuevo número de la revista gastronómica Gastrosur ofrece un articulo sobre el gazpacho publicado a finales del siglo XIX del asidonense Doctor Thebussem.
En este número de la revista (el 13, correspondiente a los meses de julio y agosto) el tono estival que marca el texto sobre esta tradicional sopa fría sigue con un artículo dedicado a la caballa, a la cocina de verano…

Artículos y una amplia sección de noticias y la agenda completan un número que prácticamente finaliza como empezó… hablando de tomates. Se trata de un artículo habla sobre esta apreciada hortaliza y desgrana diez de sus miles de variedades, explicando cuál es la más adecuada en función del tipo de plato que se quiera elaborar.

Las recetas de este número de Gastrosur son las de Calamares rellenos en salsa, ensaladilla de pulpo, gazpacho sopeao y zanahorias aliñás.

Puedes leer la publicación aquí. Para ver los números anteriores, pulsa aquí.