Tempus Fugit es el nombre del nuevo establecimiento que abrirá Jesús Palma en la esquina entre Fernández Ballesteros y Almirante Vierna en Cádiz.

Tempus Fugit. El tiempo vuela. En febrero de 2011, cuatro socios iniciaban la aventura de montar un bar de cocina creativa a pocos metros de la playa de la Victoria de Cádiz, en la esquina de las calles Fernández Ballesteros y Almirante Vierna, el Tapas 33. Desde entonces, en la zona ha habido novedades gastronómicas. A 2016 abrió A Plomo y hace tan sólo unos meses, CBC, Come, Bebe y Calla, del Grupo Vélez. Ahora, los tiempos también cambiarán para el Tapas 33.

Uno de los socios originales, el cocinero Jesús Palma, emprenderá el negocio en solitario bajo un nuevo nombre: Tempus Fugit. El local está en plena transformación, con la idea de abrir, sin no hay imprevistos, la próxima semana. Habrá mesas bajas dentro y en la terraza para poder probar “cocina de autor”, platos de siempre, pero con un toque propio e internacional: de la cocina peruana, hindú… La carta estará compuesta por cerca de una veintena de platos, entrantes para compartir y raciones. Tempus Fugit también se sumará una de las últimas tendencias de los establecimientos de la provincia: el menú degustación. Jesús explica que serán dos, uno corto y otro largo, y que estarán disponibles aproximadamente dentro de un mes.