El establecimiento isleño se transformará a finales de septiembre y tendrá una adaptación de la oferta gastronómica del restaurante salinero.

 

En 2018, Regla Ruiz, de la Salinas de San Vicente, y Raúl Expósito, quien fue propietario de The Fox, abrieron en San Fernando The Fox Tavern & The Witch Coffe, un establecimiento que combina la idea de un bar a la americana con los dulces que elabora Regla.

Se trata de un establecimiento orientado a meriendas, cenas y fútbol… y en el que algunos clientes echaban de menos la comida que se sirve en las salinas. Ahora ya no tendrán que hacerlo: el local enfrentará una nueva etapa intentando complacer a los que añoraban el revuelto de salicornia o la dorada.

El cambio se producirá a finales de septiembre. Regla asumirá la gestión del local en solitario y lo transformará: cambiará el nombre y la decoración. Espera que esta renovación no dure más de quince días, en los que también se realizará una carta que será una adaptación de los platos que se sirven en el restaurante salinero en la que se intentará preservar su esencia. El nuevo espacio complementará al servicio que ofrece San Vicente, puesto que este sólo está disponible para celebraciones.  Los dulces seguirán, aunque lo más probable es que se adapten a un formato de postre.

Más información sobre el establecimiento aquí. 

Más sobre las salinas, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome