El restaurante gaditano crea dos nuevos menús, uno de ellos asesorado por el nutricionista que colabora con el Cádiz CF y que está dedicado a los que quieren cuidarse también cuando salen a comer.

 

Las novedades en Arrebol empezaron ya a finales del año pasado, cuando se anunció un nuevo fichaje, el del nutricionista Antonio Ballesteros, de Nutriendo-T y colaborador del Cádiz CF. Desde entonces, el establecimiento gaditano ofrece un menú saludable, entre las 600 y 800 calorías.

Un ejemplo de este menú, que se actualiza cada semana, es el siguiente: De primeros, Hummus de garbanzos y dips de zanahoria asada o Poke de Salmón, arroz y vegetales encurtidos aliñados con tamari y jengibre; de segundo, Tacos de pollo de corral y verduras al curry verde o Chile de ternera de La Janda, y de postre, Crema de té verde o Helado artesanal de plátano. El menú, con la bebida incluida, sale por 11,9 euros.

Hace unos días se sumaron más novedades en la carta de Arrebol. Además de este menú saludable, aparece otro para los que no sean tan de contar calorías: un menú de la casa, también con primero, segundo, postre y bebidas y el mismo precio.

Pero hay un cambio más, que el establecimiento realiza a petición de sus clientes: introducir tapas. Desde hace unos días, en este popular formato se sirven 12 de las 17 recetas saladas que figuran en la carta… que también se pueden seguir disfrutando en plato.