El sumiller Raúl Villabrille ha sido el encargado de realizar la nueva selección, que incopora la Manzanilla Apartada Las Botas o la Sidra Natural Espumosa Poma Aúrea.

 

Taberna Argüeso de Sanlúcar ha renovado su carta de vinos; mantiene los propios, que son emblema de la casa, e incorpora la selección realizada expresamente para ellos por Balandro Vinos de la mano de Raúl Villabrille. El sumiller, explican desde el establecimiento, ha buscado “la simbiosis perfecta entre el vino y la cocina propia de la Taberna”.

En esta selección figura la Manzanilla Apartada Las Botas, que nace del mismo Casco Bodeguero de Argüeso (más información sobre esta manzanilla aquí). Esta manzanilla “marida a la perfección con algunos de los platos singulares de la Taberna Argüeso, como el Tartar de atún rojo de almadraba”, explican. La carta incluye además referencias de otras zonas geográficas, como la sidra natural espumosa Poma Aúrea, propuesta para degustar algunas de las elaboraciones de sushi, como el nigiri de atún.

Además, Balandro Vinos ha puesto al servicio del personal de sala de la Taberna Argüeso “toda su capacidad técnica y de formación para conseguir juntos un espacio repleto de experiencias en torno a la gastronomía y al vino”, con la idea de complementar la propuesta culinaria de un establecimiento que conjuga cocina tradicional y asiática.

Más información sobre este establecimiento aquí. 

El cocinero José Manuel Ávila (izquierda) y Raul Villabrille.

El cocinero José Manuel Ávila (izquierda) y Raul Villabrille. Todas las fotos han sido cedidas por el establecimiento.