Sotogrande, en San Roque, prepara un verano con dos puntos de encuentro gastronómicos: La Reserva Club y el Mercado de Levante, que contará con siete bares rodantes

El verano gastronómico de Sotogrande, en San Roque, comienza en unos días con dos protagonistas: La Reserva Club y el Mercado de Levante, que llega a su tercera edición.

La Reserva Club acogerá un calendario de verano con actividades que mezclan deporte como el golf, el tenis y el yoga, con gastronomía (barbacoa, vinos y tapas, brunch) y música (cenas en L’Olive) con jazz, piano, guitarra española…

Por su lado, el El Mercado de Levante, se inaugurará por tercer año consecutivo en la zona de La Marina, en el puerto deportivo. La inauguración oficial será el 6 de julio, aunque los los Food Trucks o bares rodantes se darán cita allí desde el día 1. Habrá 7 food trucks: Ecollo (Helados), Vermut (Izaguirre), Shushi, Gourmet Food, Cocktails, Empanadas y Hamburgers.

Este año, esta zona residencial campogibraltareña llega al verano con una notable ampliación de su oferta gastronómica. En octubre abrieron los restaurantes Don Diego, Bokana, Molino del Conde y Diletto, que se unen a La Quinta, Los Ángeles, Jan Staels (helados) y la tienda Gourmet Market. Además, está prevista la próxima apertura de una pizzería, Bella Notte.

Las Food trucks abren todos los días de 17:30 a 00:30  y de viernes y domingos de 10:00 a 00:30 durante los meses de julio y agosto.

Al tradicional Mercadillo Dominical (domingos de 10.00 a 15.00) que permanece durante todo el año ofreciendo  antigüedades, ropa, souvenirs, alimentos se unirá uno nocturno, los miércoles y los jueves de 19:00 a 00:00 con artesanía, joyería y moda.