El enólogo que ya obtuvo en julio el premio de Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo, recibe de nuevo el galardón que lo acredita como mejor enólogo de España en el prestigioso certamen IWC Wine Challenge Merchant Awards Spain 2018.

El enólogo y capataz de Bodegas Lustau, Sergio Martínez ha recogido el trofeo que le acredita como Mejor Enólogo de España 2018 revalidando así el título que ya consiguió el año pasado. Este reconocimiento se suma al recibido el pasado mes de julio como Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo 2018 de manos de la prestigiosa International Wine Challenge.

Sergio Martínez, con 15 años de experiencia en la bodega, lidera desde hace dos año el equipo técnico de Lustau. En palabras del enólogo: “Este galardón es el resultado del trabajo diario de un gran equipo. Este premio es para todos y cada uno de los que trabajamos en Lustau. Es un orgullo poder recibir de nuevo este reconocimiento y sentir que los vinos de Jerez son cada vez más valorados.”

Este último galardón completa un año repleto de premios que sitúan a Bodegas Lustau, de nuevo y con 51 medallas (19 de ellas de oro), como la bodega más premiada del Marco de Jerez a nivel internacional, explica la bodega.

En el momento de recibir el galardón. Todas las fotos han sido cedidas por Bodegas Lustau.

En el momento de recibir el galardón. Todas las fotos han sido cedidas por Bodegas Lustau.