Habrá una experiencia “de tres estrellas Michelín” para los ganadores de esta segunda edición del concurso.

Pincha aquí para saber los ganadores del concurso

Seis de los trece cocineros que aspiraban a alzarse con el segundo título Chef Sierra de Cádiz se enfretarán en la final el martes 2 de abril en la Hacienda El Rosalejo de Villamartín.

Los seis chefs que han superado la segunda prueba de selección, celebrada el pasado 26 de abril, son Mari Carmen Tamayo Guerrero (Restaurante Del Carmen Prado del Rey), Sandro Gil (Restaurante El Tabanco de El Bosque), Fernando Naranjo Alpresa (Restaurante Casa Pengue, Bornos), Diego Medina (Catering La Mina. Arcos), Francisco Javier Pérez Menacho (Restaurante Casa las Piedras de Grazalema) y José Antonio Morales Valle (Gastrobar La piscina. El Gastor). Todos los concursantes tuvieron el apoyo de los alumnos del IES Alminarez durante la prueba, tanto en cocina como en sala.

Para los ganadores, el impulsor del concuso, Antonio Orozco, anunció una experiencia “de tres estrellas Michelín”, aunque no quiso concretar más. Sí desveló más detalles sobre la final, como la presencia de Alejandro Giménez, chef del restaurante jerezano Universo Santi. Será el encargado de entregar el prmio a la Cocina Innovadora, mientras que Pepe Monforte, directo de Cosasdecomé, hará lo propio con el de Cocina Tradicional. Además, habrá dos jurados invitados: Miguel Herrera (El Golimbreo y El Cuchareo de Ronda) y Miriam Rodríguez (La Duquesa de Medina).

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome