La pastelería Nueva Gloria elabora un dulce especial para conmemorar el día de la patrona. Lo tendrán disponible desde mañana sábado y hasta el lunes

 

La pastelería Nueva Gloria de Cádiz, situada en la plaza de Candelaria, pondrá a la venta a partir de mañana un dulce especial para conmemorar el día de la patrona de la ciudad, La Virgen del Rosario.

Lo han bautizado con el nombre del “Rosquito de la Patrona” y es un bollo realizado con una masa muy similar a la de los roscones de reyes que se rellena con crema pastelera y luego se cubre con una imagen de la patrona realizada con pintura comestible. El dulce se adorna con virutas de almendra y chocolate.

El dulce pesa unos 250 gramos y es perfecto para tomar entre dos personas, señala Elena Rodríguez, la propietaria del establecimiento. El rosco ha sido realizado por el obrador Fierro de Puerto Real especialmente para esta confitería de Cádiz.

La pastelería Nueva Gloria está en el 9 de la plaza de Candelaria. Abre todos los días en horario de 8:30 a 15:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Su teléfono es el 856914508.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome