Ultramar&nos de Cádiz ha renovado su carta, que cuenta con novedades como la Zamburiña Rockefeller, la ensalada de tomates y burrata, picantón al piripiri unas alitas de pollo picantes

Ultramar&nos ha creado una nueva carta con la que sorprender durante el verano con elaboraciones como el picantón al piripiri, y en la que conviven el sandwich cubano con pastrami con la zamburiña Rockefeller.

La carta de la barra se ha transformado. Se ofrecen cinco platos para compartir y una sugerencia, un guiso del día. Los platos fijos son la Zamburiña rockefeller, una receta que tiene entre sus ingredientes las espinacas; la ensalada de tomates y burrata, un queso italiano muy cremosos y fresco; taco de atún con vegetales y alas de pollo picantes, pensadas para comer con las manos, llamadas Buffalo wings.

Todas estas especialidades están disponibles en la carta de platos, que cuenta, como novedades más destacadas para la temporada, con el picatón piripiri, el sandwich cubano con parmesano y la tosta de salmón gravalax.

Ultramar&nos está en la plaza de Mina de Cádiz, en la esquina de San José con Enrique de las Marinas. Más información aquí.

Si quieres leer más reportajes como este y seguir la actualidad gastronómica de la provincia suscríbete al boletín informativo semanal de Cosasdecome. Pincha aquí para suscribirte.

carta-junio-2017-1 carta-junio-2017-2