Abre Arte Ibérico, donde ofrece sus clásicas tostadas de desayuno y una carta de tapas con la carne a la brasa como producto estrella.

 

El Rincón del Jamón y la Paletilla acaba de abrir Arte Ibérico, un establecimiento con el que suma el tapeo a la oferta gastronómica que ya ofrece en sus dos establecimientos portuenses.

El origen del grupo está en la céntrica calle Micaela Aramburu, un establecimiento con más de treinta años de historia que sólo abre de ocho de la mañana a una de la tarde y que sirve unas tostadas de jamón famosas en El Puerto. Posteriormente abrieron un segundo establecimiento en la carretera que une la localidad con Sanlúcar de Barrameda, especializado en carnes a la brasa, con las parrilladas ibéricas como producto estrella. Ahora acaban de abrir un establecimiento en la localidad, en la avenida del Ejército, dedicado al tapeo.

El nuevo local está en la calle Quiebro 2, aunque mira hacia la avenida, y permanece abierto de forma ininterrumpida desde las ocho de la mañana hasta la una de la madrugada, un horario en el que sirven desde desayunos hasta almuerzos y cenas a base de tapas, pasando por las meriendas. El local, de decoración rústica, cuenta con un salón interior con mesas bajas y barra, así como una terraza aclimatada con capacidad para unas quince mesas.

La carta, explica el gerente, Jesús Fernández Chamero, es corta, aunque muy cuidada. La oferta gira en torno a los productos ibéricos escogidos, hechas al carbón -con carbón vegetal- y con precios populares y competitivos, así como otros productos como los quesos. Para desayunar tendrán la famosa tostada que sirven en Micaela Aramburu, y para merendar también ofrecen helados.

El teléfono del nuevo establecimiento es el 682418841

Más información sobre El Rincón del Jamón y de la Paletilla, aquí. 

La Terraza de Arte Ibérico. Fotos: Luis Villanego.

La Terraza de Arte Ibérico. Fotos: Luis Villanego.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome