El segundo premio ha recaído en El Farito, y el premio a la mejor presentación, a Atenas Playas. También ha habido dos menciones especiales.

 

El jurado de la V Semana del Atún Salvaje en la Finca El Sotillo ha acordado que el primer premio sea para Susurro del Mar, del Restaurante La Trastienda, el segundo premio para Contramormo de Almadraba del Restaurante El Farito y el premio a la mejor presentación, por su originalidad, para Musaca de Atún Rojo de Almadraba de Atenas Playa.

La elección ha sido difícil dada “la calidad y el nivel que presentaron todos los participantes en sus elaboraciones”. Por ello, además de estos premios, el jurado ha decidido dar dos menciones especiales, la primera para Elixir de Almadraba del Restaurante La Casa del Farero y la segunda para Atún Rojo con mango y vinagreta de soja del Restaurante Los Pescadores. Los miembros del jurado han sido Amalia Quedo, presidenta de la peña gastronómica el Berrueco; Justo de la Torre, gerente del Centro de Estudios Sócrates; Jesús Núñez, de Radio Marca, y el chef Pedro Gismera, de la empresa Amar.

Hasta el domingo 2 de junio podrá disfrutar de estos platos en los diferentes establecimientos participantes. Más información aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome