La Cueva del Ibérico de Setenil reforma por completo su portal en internet tras crear una nueva marca de ibéricos

 

La renovada web y tienda online www.jamonesyvino.com (ver aquí) ya está en funcionamiento. Siete años después de su apertura, sus promotores, Cuevas del Ibérico de Setenil de las Bodegas, la han modificado por completo para modernizar su diseño y adaptarlo a los dispositivos móviles. También cuenta con nuevas funciones, como la visualización rápida de productos o la posibilidad de compararlos.

La oferta online incluye aceites, embutidos, jamones, productos gourmet, quesos, cervezas y vinos, incluidos los de elaboración propia 7 Mil Pasos y Xaldenil (Más sobre estos vinos en este enlace)

Aunque la web es visitable desde hace un par de semanas, aún se están terminando de introducir algunos de los productos. Una vez que se completen las categorías de embutidos y quesos, el catálogo estará completo. Más del 90% de los productos serán gaditanos, al igual que ocurre en la tienda física de Setenil (Más sobre la tienda física aquí).

No es la única novedad de La Cueva del Ibérico en los últimos tiempos. También ha creado la marca denominada Ibéricos de Setenil Finca Las Mesetas para comercializar los productos de los cerdos que crían en su finca. Se trata de cerdos ibéricos criados en semilibertad, “con los mejores piensos y dándole el tiempo que necesitan para convertir sus carnes en los mejores embutidos y jamones”, explican. Los animales se crían en Setenil, pero los productos -de momento salchichón, chorizo, mogote y lomito- se elaboran y curan en Extremadura. Lo siguiente será la caña de lomo, que estará lista en unos meses, y dentro de un año y medio o dos estarán disponibles las primeras paletas y jamones. Tienes más información sobre esta iniciativa aquí.

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