Tiene más de 50 sitios para tapear, lista con los sitios buenos y baratos, las ventas, los mostos, los tabancos…bodegas, sitios para desayunar o hacer compras gastronómicas y más de 20 recetas. También incluye las recomendaciones de los lectores y puede consultarse a través del móvil

Cosasdecome inaugura hoy la versión 2017 de la guía gastronómica de Jerez, un documento completamente renovado y que tiene, como principal ventaja, consultar desde el movil la guía o desde cualquier tipo de dispositivo o también buscar un establecimiento mediante un potente buscador (verlo aquí).

La guía contiene más de 150 establecimientos que se han seleccionado por la calidad o la singularidad de su oferta. De cada uno se ofrecen datos sobre su oferta gastronómica, su teléfono horario y un mapa de localización. También se especifica cuales son recomendados por Cosasdecome y hay un espacio de opinión para los lectores.

La página dedicada a Jerez se estructura con un apartado dedicado a las noticias y luego se puede buscar sitios para tapear, comer, merendar, desayunar o hacer compras. A ello se une el buscador para consultas más específicas.

Una de las característica de la guía es que no sólo permite buscar establecimientos de la ciudad de Jerez sino también los situados en las pedanías y poblaciones que lo circundan. Así en el buscador se pueden buscar sitios de cada pedanía en particular.

También se hace referencia a sitios característicos de la ciudad. Así se pueden buscar las mejores ventas (verlas aquí), los mejores mostos (verlos aquí) o los mejores tabancos (verlos aquí).

Si quiere ver ya la nueva guía gastronómica de Jerez pulse aquí

Cosasdecome está renovando las guías gastronómicas de tod la provincia. Ya están también renovadas las de las siguientes cuidades:

Pinchar aquí para ver la guía gastronómica de Jerez