La revista británica The Drinks International premia la innovadora experiencia de este espacio, situado en el interior de las bodegas González Byass

La Tienda Tío Pepe de González Byass en Jerez ha obtenido la distinción de “Best Retail Experience” en la sexta edición de los premios “Drinks International’s Wine Tourism Challenge” que organiza la revista británica The Drinks International, según informa la bodega. El jurado de estos galardones, que promueven y reconocen la calidad en el mundo del enoturismo, ha distinguido la innovadora experiencia de la Tienda Tío Pepe calificada como “muy impresionante”.

Ubicada en el interior de las bodegas González Byass de Jerez, la Tienda Tío Pepe “es más que una tienda, es una experiencia enoturística singular donde el eje central es la divulgación del vino basada en los sentidos”, explican. Se organizan catas a ciegas o maridadas, talleres de coctelería, cursos de venencia o certámenes culturales que unen diversas artes con el mundo del vino.

Desde la bodega recuerdan iniciativas como Tío Pepe Festival o el Sherrymaster by Tío Pepe, y que a finales de 2018 abrirá el primer “Sherry Hotel” del mundo en la bodega Tío Pepe, la más visitada de Europa. Más de 200.000 personas la recorren cada año.