Los mejillones al mojo de El Remedio
Recomendación
Los mejillones al mojo de El Remedio
Establecimiento
Población
Fecha recomendación
05/04/2017
Descripción

Pilar Ruiz Rodriguez Rubio señala: “Estupendas noticias para la gastronomía roteña y de la provincia ! Paco Guzman está de vuelta y nos sorprende de nuevo, esta vez con El Remedio Rota, en pleno corazón de la Calle Mina !! Anoche nos fuimos a verle y a disfrutar de su excelente y única cocina elaborada con los mejores ingredientes locales !

Un local pequeño, sencillo, muy acogedor y decorado con bonitos cuadros de un pintor local, Quiros !

Comenzamos con unos Mejillones en Salsa de Mojo Rojo y Mojo Verde, deliciosos ! Seguimos con un Bikini de queso Gouda y Sobrasada, muy rico y sabroso ! Tapa de mejillones rellenos “Tigres”, con una bechamel muy suave; Probamos el Pollo al Curry, uno de mis platos favoritos, me encantó; los buñuelos de Arenque, muy potentes y sabrosos; la Mojama con cebollita picada y almendritas muy rica y para terminar Cordero, pisto y papas que a Andres le encantó ! Y de postre, Bizcocho de Manzana con yogurt y melocotón acompañado de una copa de Tintilla de Rota, una delicia !! Y nos vamos con ganas de probar más,… pero volveremos muyyyy pronto !

Muchísimas Gracias Paco y Maria y muchísimo éxito en esta nueva etapa en pleno corazón de la gastronomía roteña ! Encantados !”

La foto de arriba corresponde a los mejillones al mojo