La ternera Bourgignon de Chez P’tit Louis
Recomendación
La ternera Bourgignon de Chez P’tit Louis
Establecimiento
Población
Fecha recomendación
18/04/2017
Descripción

Pilar Ruiz Rodriguez Rubio señala: “Exquisita esta Ternera Bourgignon que disfrutamos anoche en el nuevo Restaurante Francés ubicado en Avenida de Sevilla Chez Petit Louis en Rota ! Os seguimos contando porque todo estaba riquísimo !

Anoche Andres Perles Puente y yo nos fuimos a cenar al nuevo Restaurante en Rota, Chez Petit Louis o como dice nuestra amiga Gloria “An ca Luisito” traducido al español de manera simpática !

Tuve la oportunidad de conocer a sus propietarios Ana y a su marido Louis estas pasadas Navidades durante su participación con su preciosa tienda delicatessen en el Mercado de Navidad. Encantadores ! Ya Ana me adelantó su intención de abrir un Restaurante Francés y me encanto la idea !

Y su proyecto ya se ha hecho realidad ! Y donde ? En la veraniega Avenida de Sevilla en Rota (antiguo La Pepa) ! El local ha sido acondicionado al estilo Francés y ha quedado muy coquetón ! Una vez que estas dentro tienes la sensación de que no estas en Rota sino en algún lugar de Francia !

Ana y Louis nos dan la bienvenida y nos da alegría saludar a Juana, con m que ya hemos coincidido en otros restaurantes ! Que buen equipo !

Nos dejamos aconsejar por ella y pedimos para comenzar una tabla de pates de carne Muy ricos acompañados de pan calentito ! Y vino, un Burdeos !

Seguimos con los principales ! Como me encanta el Pato elijo un Magret con salsa de frambuesas y Andres una Ternera Bourgignon ! Ambos platos riquísimos !

Y para terminar una tabla de quesos que aún nos queda vino Buen broche !

Muchísimas Gracias a todo el equipo por esta nueva apuesta gastronómica en Rota y muchísimo éxito en esta nueva etapa !”

Pilar acompaña su amplio informe con esta foto:

La ternera fotografiada por Pilar Ruiz Rodriguez Rubio.

La ternera fotografiada por Pilar Ruiz Rodriguez Rubio.