La selección de carnes del mesón Hermanos Carrasco
Recomendación
La selección de carnes del mesón Hermanos Carrasco
Fecha recomendación
Descripción

Pepe Pérez Moreno señala: “Sin descanso y con un magnifico ritmo de atención del Servicio, pasamos al plato principal que consistió unánimemente en una degustación de diversos tipos de Carne, dejando al “pescado del día” según mercado, en el banquillo para otra ocasión. En el equipo titular de “Carnes”, se degustaron (según posición en mesa, punto de asado y gusto cocinado) varios tipos de vacunos de raza variable, concretamente –salvo error u omisión- Retinta, Frisona, Vieja Vasca y Rubia Gallega…Piezas generosas de lomo bajo/entrecot, intercambiadas según tiempo de plancha, “al punto, hecha, poco hecha o casi cruda”, al gusto de cada comensal. En conjunto, la calificación de notable alto fue la media de la opinión global, considerándose adecuada la guarnición de papas y pimientos verdes fritos”.

Pepe Pérez Moreno realiza una crónica más detallada de su visita al Mesón Hermanos Carrasco en la web del Grupo Gastronómico Gaditano. Pinchar aquí para leerla completa.

La foto de arriba pertenece a una de las carnes servidas en la cena y ha sido realizada por José Antonio Lambiris, también del Grupo Gastronómico Gaditano.