El desayuno completo del Cortijo Las Grullas
Recomendación
El desayuno completo del Cortijo Las Grullas
Establecimiento
Fecha recomendación
Descripción

Juan Carrasco señala: «Hoy día 14 de octubre siguiendo los consejos de Cosas de Comer, me he desplazado con mi amigo Paco Carrillo, a la Venta de la Grulla en Benalup Casas Viejas.
Todo lo que decía Cosas de Comer, para mi, se ha quedado corto.
Empecemos por la atención, nos toco un camarero, que no era el dueño, que nos sirvió con una amabilidad extraña o sorprendente. la atención fue máxima y no se le olvido ni un solo detalle.
Al decirle que yo no comía carne este sr. me trajo unos huevos fritos, riquísimos, fritos con aceite de oliva puro. Me trajo un queso fresco un buen plato de tomate en rodaja, dos tarrinas de queso payoyo y de otra marca mas que no puede probarlo. Una lata de caballa de un kg excelentes y todo tipo de chacinas en las que hay que destacar un chorizo que según mi amigo Pepin era exquisito.
La mesa quedo llena de comida y ante nuestro elogio se acerco Juan Roman, creo es el dueño o padre del dueño, nos aludamos y le comente que el servicio era espectacular y los preparados excelentes.
No se puede comer uno ni la cuarta parte de lo que ponen.
El café en vaso alto y nuestra botella de agua grande.
No pedimos lomo en manteca ni manteca colorada porque no podíamos mas.
Al final nos trajeron una tarrina de cristal con arroz con leche, que supera al que yo hago que dicen es exquisito.
No puedo mas que puntuar alto este desayuno con un nueve alto.
Muchas gracias por aconsejarnos este lugar al cual iré mas de una vez y lo recomendare a mis amigos
Gracias sr. Roman por esta innovación, que para mi es nuevo, aunque creo lo lleva haciendo un tiempo ya , y deciros que habéis puesto el listón muy alto en la provincia de Cádiz.
El tiempo os dará la razón porque vais en el camino correcto».