El arroz con conejo de campo de T 22
Recomendación
El arroz con conejo de campo de T 22
Establecimiento
Restaurante T22 (Hotel Casa Palacio María Luisa)
Fecha recomendación
Descripción
María Luisa de la Osa señala: «El domingo 28 de abril, el Almirez ha estado almorzando en T22 en Jerez de la Frontera. T22 es un restaurante enclavado en la Casa Palacio Maria Luisa en la calle Tornería, especializado en cocina gitana y de la zona.
La Casa Palacio es el único hotel en Jerez con cinco estrellas Gran Lujo y su restaurante no iba a ser menos. Es un restaurante Gran Lujo en todas sus vertientes, el entorno, el servicio, la cocina y el ambiente.
Su chef Angel Taboada, especialista en cocina gitana, ha hecho una selección de platos típicos como puede ser la sopa de tomate con hierbabuena, el menudo, la berza por supuesto, el arroz con conejo de campo, y no podían faltar los escabeches con vinagre de Jerez.
La cocina de Ángel Taboada se basa en las recetas del maestro Manuel Valencia, especialista en cocina tradicional y del entorno.
La experiencia en T22 es un placer para los sentidos, una gratisima oportunidad que hay que disfrutarla.
Dejar constancia que nos gusto todo incluso el precio. el arroz con conejo estaba espectacular y las tagarninas en tempura también. La berza estaba buena sobre todo los garbanzos, en su punto pero tenía poca pringá. El salpicón con hinojo también muy bueno. Las papas aliñàs tenían demasiado vinagre para mi gusto. El postre de limón con menta muy Bueno de sabor y espectacular la presentación. El sitio fantástico yo le daba un 10 y me distingo por ser bastante exigente.
Bien es verdad que no tomamos ni carne ni pescado, hay no te puedo decir nada. Y claro el precio con lo que comimos y bebimos súper barato»
María Luisa, que es miembro del grupo gastronómico El Almirez. Aquí puedes ver su página
La tapatóloga acompaña su informe con esta foto:
Arroz con conejo