El ajo caliente del tabanco San Pablo
Recomendación
El ajo caliente del tabanco San Pablo
Establecimiento
Fecha recomendación
Descripción
María Marieta señala “de este lugar mítico de Jerez (nació en 1934) nos gusta todo: sus tapas, donde puedes encontrar desde chacinas hasta guisos típicos de Jerez como son la berza, el menudo o el ajo caliente (foto).
Una variedad ingente de vinos de Jerez y de la zona, buena cerveza, un ambiente muy agradable y buen servicio (aunque no sirven en mesa). El local es el típico tabanco jerezano, lleno de botas de vino, sillas de enea y una esencia como de sentirte como en casa… al menos para mí. Supongo que es así porque me acuerdo de ir allí cuando era pequeña con mis padres en alguna que otra ocasión. Como veis en esta ocasión hemos pedido una tapa de ajo caliente, dos cervezas y un vaso de vermú “La Copa”, de González-Byass (para nosotros, el mejor vermú que hay actualmente en el mercado). Lo mejor: el lugar. Merece la pena una visita (¡o mil!). Precio económico”.
María realiza esta crónica de su visita al Tabanco San Pablo en su página en facebook ‘Mis Lugares a probar’. Pinchando aquí puedes ver la página.
La tapatóloga acompaña su informe con esta foto:
Ajo Calente Tabanco San Pablo