El queso de la Sierra de Cádiz protagoniza unas jornadas en el prestigioso restaurante de Medina

El Restaurante El Castillo pone en marcha unas jornadas durante el mes de mayo que tendrá como protagonista indiscutible al queso de cabra payoya. Este lácteo serrano está presente en los cinco platos que componen un menú especial: desde los dos entrantes al postre, pasando por el primer y segundo plato.

En los entrantes, el queso está presente en forma de caviar de agua miel y también en una ensalada, un nido bombón relleno de crema payoya y anchoas del Cantábrico.

El primer plato de este menú especial es un salmorejo con gelatina de jamón ibérico. En este caso, el queso está presente en forma de virutas. El segundo plato es una presa ibérica a la parrilla de carbón con el queso en milhojas con patatas bravas y verdura.

El famoso producto de la Sierra gaditana también se hace un hueco en el postre, esta vez transformado en estado cremoso: se trata de un milhojas con la crema del queso y con gelatina de frutas del bosque.

Este menú sólo estará disponible durante el mes de mayo, de martes a viernes, y hay que reservar. Se puede optar por degustarlo con un maridaje de jereces y vinos tintos Cádiz o sin él. Todos los datos sobre precios y forma de reserva, aquí.